FREE INTERNATIONAL SHIPPING

CÓPULA - GARZA LOBOS + LÁZARO

Posted on June 09 2014

#Cópula es un proyecto de colaboración entre Garza Lobos y Lazaro para una nueva línea de carteras y accesorios de cuero.

Una Colección más que interesante de carteras en cuero, charol, con superficies gamuzadas o texturas de reptil. Las carteras tienen una fuerte conexión con el Fall 2014 de Garza Lobos, sobre todo en los entramados y las estampas y la gama de colores.  Las opciones abarcan todos los tamaños, desde carteras oversized, a grandes totes al hombro. Los clutches merecen una mención especial ya que tantos suspiros generaron durante el BAFweek, los hay grandes, medianos y chicos, y con las más amplias combinaciones.

Para este invierno, Rubén Troilo y Constanza Von Niederhäusen juegan con las formas y detalles atemporales, las composiciones de color y textura. El Fall-Winter 2014 de  Garza Lobos es una continuidad permanente que retoma ideas que se iniciaron en colecciones anteriores y se profundizan o se les cambia el enfoque. Los sacos de cuero, y los hombros marcados coinciden con las líneas rectas, la geometría y los recortes texturados íconos de siempre.

GL en FB

GL en TW

Lazaro en FB

Lazaro en TW

 

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recent Posts

Follow us on Instagram

@me_mataBA On Twitter

Like us on Facebook

Join our Mailing List

Sign up to receive our daily email and get 50% off your first purchase.