FREE INTERNATIONAL SHIPPING

FASHION COLOR BATTLE by AMORES TRASH COUTURE - DISTRITO SMIRNOFF

Posted on June 20 2014

El pasado viernes 13 se realizó en Distrito Smirnoff, nueva sede de moda, circuito nocturno, arte y música; un evento exclusivo de Amores Trash Couture que eligió como protagonista del Fashion Show a Monna Antonópulos. Siguiendo la propuesta del BAFweek la pasada final la lideraron colegialas con la insignia AMC y faldas blancas que fueron intervenidas por el arte Smirnoff. 

Los beats cargando de energía el ambiente, todos con overoles blancos y anteojos de acrílico, descontrol y disparos de pintura flúo. Ese era el escenario de esa noche. Monna grita, saca su su arma y descarga su arsenal de verdes y amarillos sobre el público. 

Así se vivió el viernes pasado esta “Fashion Color Battle”, una gran final para la serie de fiestas y previas en Distrito Smirnoff, tras el paso de la “Brit Rock Night” en marzo, la “Invisible Art Night” en abril y la emblemática “Rain Party”, en mayo. 

Distrito Smirnoff es el esfuerzo más reciente de la marca en su misión de descubrir y crear las tendencias más originales e interesantes del mundo cultural y del entretenimiento, y el último ejemplo de una larga tradición de colaboración con artistas y performers de renombre mundial. Dorrego y Cerviño son las coordenadas.

Les dejamos todo el material de esa noche capturado por Gon De Fazio

Gon De Fazio en FB

Gon de Fazio en TW

ATC en FB

ATC en TW

 

 

 

 

 

 


0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recent Posts

Follow us on Instagram

@me_mataBA On Twitter

Like us on Facebook

Join our Mailing List

Sign up to receive our daily email and get 50% off your first purchase.